Empiece a construir desde hoy la consolidación y el desarrollo de su empresa
Le asesoramos para establecer y/o mejorar la planeación estratégica, su estructura de organización, las responsabilidades, funciones, y competencias del personal, los equipos de trabajo y la evaluación del desempeño, con la finalidad de que su capital humano esté capacitado, motivado, enfocado y dedicado a obtener mejores resultados.
Así mismo les apoyaremos para realizar la alineación estratégica de los objetivos de la empresa o institución con la estructura de organización, para que todas las áreas estén enfocadas en obtener los resultados de su responsabilidad.
Objetivos:
1.- Optimizar la solidez, el desarrollo, la organización, la rentabilidad y la eficiencia de su empresa o institución.
Mediante el fortalecimiento de la capacidad de todas las áreas de su organización para anticiparse, planear el futuro de éxito, desarrollar y ejecutar las estrategias necesarias, así como para adecuar su organización a los cambios necesarios para lograr su desarrollo.
2.- Mejorar el desempeño, la motivación, la eficiencia, la actitud y los resultados de su capital humano.
Implementando estrategias para modificar positivamente:
Su actitud, su eficiencia, los métodos de trabajo, las relaciones interpersonales, la dirección y el liderazgo, incrementando sus capacidades y sus competencias y actuando de acuerdo a los valores y los principios institucionales.
Mejorando su desarrollo, el clima laboral, su satisfacción en el trabajo, su comportamiento, su colaboración, su motivación y su actitud, para impulsar a su personal a que en lo individual y como grupo, muestren la mejor versión personal y profesional de sí mismos, y a que tengan lealtad y un elevado orgullo de formar parte de su empresa o institución.
3.- Mejorar a sus equipos de trabajo para que sean más eficientes y trabajen de manera coordinada para mejorar los resultados.
Identificando los problemas actuales y los que se tendrán en el futuro, para prevenirlos y resolverlos, mejorando la capacitación, las responsabilidades, la coordinación y los indicadores de desempeño de las áreas de su organización y de las personas que ocupan los puestos clave de la organización.
Detectando. motivando y reteniendo a los mejores talentos de su Capital Humano para incrementar sus resultados y fortalecer la lealtad y el orgullo de pertenencia a la empresa.
Realizando evaluaciones de 360 grados para detectar a las personas con mejores competencias y a las personas que requieren apoyo adicional para mejorar su desempeño, su actitud y sus resultados.
Definiendo los objetivos y las responsabilidades de las áreas de su organización, ya que serán las encargadas de implementar las estrategias y de lograr los objetivos que se establezcan para lograr el futuro de éxito de su organización.
Determinando la estructura de organización necesaria para lograr la consolidación y el desarrollo eficiente y eficaz de la empresa o institución. 4.- Coordinación entre Departamentos.
4.- Optimizar la coordinación y sinergia entre departamentos:
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