Desarrollo Organizacional (DO)


Desarrollo organizacional
Asesoría especializada en Desarrollo Organizacional para mejorar la solidez, el desempeño, la eficiencia, la organización y los resultados de su empresa, así como el desempeño, desarrollo, actitud y compromiso de su capital humano.

Empiece a construir desde hoy la consolidación y el futuro de éxito de su empresa.

 

Le asesoramos para establecer y/o mejorar la planeación estratégica, su estructura de organización, las responsabilidades, funciones, y competencias del personal, los equipos de trabajo y la evaluación del desempeño, con la finalidad de que junto con la empresa, el capital humano esté capacitado, motivado, enfocado y dedicado a obtener mejores resultados.

 

Así mismo les apoyaremos para realizar la alineación estratégica de los objetivos de la empresa o institución con la estructura de organización, para que todas las áreas  estén enfocadas en obtener los resultados de su responsabilidad.

 

Objetivos: 

 

1.- Optimizar la solidez, el desarrollo, la organización, la rentabilidad y la eficiencia de su empresa o institución.

 

Mediante el fortalecimiento de la capacidad de todas las áreas de su organización para anticiparse, planear el futuro de éxito, desarrollar y ejecutar las estrategias necesarias, así como para adecuar su organización a los cambios necesarios para lograr su desarrollo.

 

2.- Mejorar el desempeño, la motivación, la eficiencia, la actitud y los resultados de su capital humano. 

 

Implementando estrategias para modificar positivamente:

Su actitud, su eficiencia, los métodos de trabajo, las relaciones interpersonales, la dirección y el liderazgo, incrementando sus capacidades y sus competencias y actuando de acuerdo a los valores y los principios institucionales.

 

Mejorando su desarrollo, el clima organizacional, su satisfacción en el trabajo, su comportamiento, su colaboración, su motivación y su actitud, para impulsar a su personal a que en lo individual y como grupo, muestren la mejor versión personal y profesional de sí mismos, y a que tengan lealtad y un elevado orgullo de formar parte de su empresa o institución.

 

3.- Mejorar a sus equipos de trabajo para que sean más eficientes y trabajen de manera coordinada para mejorar los resultados de su empresa o institución. 

 

Identificando los problemas actuales y los que previsiblemente se tendrán en el futuro, para prevenirlos y resolverlos, mejorando la capacitación, las responsabilidades, la coordinación y los indicadores de desempeño de las áreas de su organización y de las personas que ocupan los puestos clave de la organización.

 

Detectando. motivando y reteniendo a los mejores talentos de su Capital Humano para incrementar sus resultados y fortalecer la lealtad y el orgullo de pertenencia a la empresa.

 

Realizando evaluaciones de 360 grados para detectar a las personas con mejores competencias y a las personas que requieren apoyo adicional para mejorar su desempeño, su actitud y sus resultados.

 

Definiendo los objetivos y las responsabilidades de las áreas de su organización, ya que serán las encargadas de implementar las estrategias y de lograr los objetivos que se establezcan para lograr el futuro de éxito de su organización.

 

Determinando la estructura de organización necesaria para lograr la consolidación y el desarrollo eficiente y eficaz de la empresa o institución.  


Todo el contenido e imágenes están protegidos por las leyes de derechos de autor y copyright.

Ver aviso legal