Plan de Negocios  (Business Plan)


Plan de Negocios o Business Plan
Un plan de negocios profesional implica considerar variables y conceptos complejos que deben ser definidos, analizados, integrados y evaluados de manera inter-relacionada y sistémica. Permítanos asesorarlos con nuestra metodología y experiencia.

 

Sabemos que es un problema complejo definir, valorar, priorizar, alinear, calcular e integrar todos los elementos, factores, variables y opciones que deben incluirse para tener mayor certidumbre en determinar las variables y el resultado previsto del proyecto, pero . . 

 

¿No tiene el tiempo suficiente o la experiencia necesaria para hacerlo de manera correcta, eficiente, sistemática e integral?

 

Pues no está solo. Cuenta con nosotros, con nuestra metodología y con nuestra asesoría especializada para desarrollar su plan de negocios de manera integral y profesional.  

 

Podemos asesorarlos para desarrollar su Plan de Negocios o "Business Plan", para que cuente con un instrumento metodológico integral que le ayudará a identificar y a determinar con anticipación las posibles variables de las condiciones futuras de la empresa, para visualizar y controlar de manera más profesional, analítica y consolidada, su mercado, su modelo de negocio, el retorno y recuperación de su inversión, las condiciones de la operación, de las posibilidades de desarrollo y de la consolidación de su empresa o institución.

 

Como resultado de aplicar nuestra metodología de plan de negocios podrá tener las bases para desarrollar mejor sus planes, hacer mejor uso de sus recursos y de su tiempo, alcanzar con mayor eficiencia sus objetivos, operar de una manera más integral, profesional y sólida, diseñar y aplicar oportunamente las estrategias, acciones y funciones prioritarias, de tal manera que le darán mayor certidumbre a su crecimiento sostenido.

 

El plan de negocio realizado profesionalmente les permitirá tener un compendio de los fundamentos de la operación, de las relaciones estratégicas fundamentales, de su mercado, de sus condiciones de empresa competitiva, determinar los recursos necesarios, la aplicación de los recursos en inversiones, en capital de trabajo y en gastos de operación, así como contar con resúmenes de sus flujos de fondos y con la determinación de las condiciones previstas de su puesta en marcha, de su operación y de su desarrollo.

 

Contáctenos y permítanos apoyarlos para realizar la creación, o la planeación, la transformación, la organización, la orientación a lograr buenos resultados y la modernización de su empresa o institución y el desarrollo de su capital humano. 

 


Todo el contenido e imágenes están protegidos por las leyes de derechos de autor y copyright.

Ver aviso legal